Noticias

Fundación RENASERC inaugura “Gruta de la Misericordia” en comunidad de Villa Tapia
Santo Domingo, - La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), en coordinación con la Diócesis de La Vega, dejó inaugurada en la comunidad de Madrid, Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, la “Gruta de la Misericordia”, un centro de adoración al Cristo de la Misericordia, para la promoción de la fe cristiana y los valores espirituales entre los comunitarios y zonas aledañas. Junto a la licenciada Rosa Mena de Vargas, presidenta de Renaserc, encabezaron la ceremonia, monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo; monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de la Diócesis de La Vega; Antonio Vargas Hernández, presidente fundador de dicha Fundación, y Diomedes Ángeles Fernández, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua de la comunidad de Madrid. También estuvo presente la señora Altagracia Espinal, madre de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, además de decenas de feligreses y líderes comunitarios, quienes celebraron además, el momento en que fue develizada una imagen de Jesús. Monseñor Benito Ángeles, previo al corte de la cinta, ofreció la misa de acción de gracias por la construcción del templo Rosa Mena de Vargas y Vargas Hernández, presidenta de la Fundación, y presidente fundador, respectivamente, expresaron el deseo de que el lugar sagrado se convierta en un santuario de oración, donde los habitantes de la comunidad Madrid, de la provincia y de toda la región, se reencuentren con Dios y renueven su fe, su esperanza, su vocación de servicio y el amor hacia la iglesia y…
Directivos de RENASERC agradecen apoyo a Concierto de Gala donde fueron reconocidos doce matrimonios modelos
INFORMACION PARA LA PRENSA Santo Domingo, D. N.,- La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), agradeció el apoyo que diversas personalidades dieron con su asistencia a la actividad de cierre del Mes de la Familia, donde fueron reconocidas 12 parejas de esposos ejemplares, y que estuvo encabezado por el Presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.
La Fundación Renaserc
Autor:Juan Guiliani Cury, Periodico Listìn DiarioEscribir sobre diferentes temas es muy aleatorio y todo va de acuerdo al tiempo de la noticia. Tenía en la programación un tema sobre asuntos económicos pero decidí dejarlo para una próxima oportunidad para comentar esta semana un tema de relevancia comunitaria que se celebró el pasado sábado en un hotel de esta capital.
Fundación RENASERC celebra su séptimo encuentro anual de la Familia
Santo Domingo, D. N..- En una actividad encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina, y su esposa, Primera Dama Cándida Montilla de Medina, la Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), celebró su tradicional encuentro anual con un almuerzo-conferencia, en ocasión del Mes de la Familia.
Presidente Medina y Primera Dama encabezarán encuentro anual familiar
Con la Presencia del presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, la Red Nacional de Servicios Comunitarios (Renaserc) auspiciará la Conferencia "El valor de la familia en El Mundo de hoy: Retos y Desafíos".
Página 1 de 3

Video Destacado

video

 

La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios Incorporada (RENASERC) y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, acordaron una alianza estratégica.

Información de Contacto

map

Dirección: Av. Rómulo Betancourt, Esquina C/Rosario, Edif. Mariela I, Local C-1; No. 45, Urb. Renacimiento, Distrito Nacional, Repúplica Dominicana

Tel: (809) 482-4169

Email:fundacionrenaserc@gmail.com

marker

 

Twitter

frenaserc Fundación Renaserc entrega juguetes y comparte con los niños y niñas de la comunidad de Madrid, Villa Tapia y zona… https://t.co/0o3BjEvSMr
Ene 06replyretweet
frenaserc Fundación Renaserc entrega juguetes en la comunidad de Madrid, Villa Tapia y zonas aledañas.… https://t.co/MEH3ZGuhaQ
Ene 06replyretweet
frenaserc RT @PrimeraDamaDO: #PrimeraDamaDO encabeza reconocimiento a 12 matrimonios ejemplares: https://t.co/Eub7yfPANv (Vía @ElNacionalRD). https:/…
Nov 27replyretweet
Inscríbete

Recibe más Información