Noticias (20)

Directivos de RENASERC agradecen apoyo a Concierto de Gala donde fueron reconocidos doce matrimonios modelos
INFORMACION PARA LA PRENSA Santo Domingo, D. N.,- La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), agradeció el apoyo que diversas personalidades dieron con su asistencia a la actividad de cierre del Mes de la Familia, donde fueron reconocidas 12 parejas de esposos ejemplares, y que estuvo encabezado por el Presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.
Dic 01, 2016
RENASERC y Despacho de la Primera Dama benefician a más de cien mujeres con exámenes de mama en comunidad de Moca
Provincia Espaillat, Moca-La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), conjuntamente con el Despacho de la Primera Dama que dirige la licenciada Cándida Montilla de Medina, realizaron un amplio operativo médico, beneficiando a más de cien mujeres, en la comunidad Las Guásumas, en Moca, provincia Espaillat.
Oct 21, 2016
Fundación RENASERC pondera aplicación de Guía para acompañar grupos de apoyo a mujeres afectadas por violencia
Santo Domingo, D.N,- La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), respaldó la puesta en funcionamiento de la “Guía Para Acompañar Grupos de Apoyo a Mujeres Afectadas por la Violencia”, la cual consideró oportuna y de gran significación.
Mar 31, 2016
RENASERC conmemora en Los Praditos, Día Internacional de la Mujer
Santo Domingo, DN,- La Educadora Rosa Mena de Vargas, presidenta de la Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), ponderó el avance que ha experimentado la República Dominicana, en lo relativo al reconocimiento de los derechos de las mujeres y equidad de género.
Mar 12, 2016
La Fundación Renaserc
Autor:Juan Guiliani Cury, Periodico Listìn DiarioEscribir sobre diferentes temas es muy aleatorio y todo va de acuerdo al tiempo de la noticia. Tenía en la programación un tema sobre asuntos económicos pero decidí dejarlo para una próxima oportunidad para comentar esta semana un tema de relevancia comunitaria que se celebró el pasado sábado en un hotel de esta capital.
Feb 26, 2016
Página 1 de 4

water mark

video

 

La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios Incorporada (RENASERC) y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, acordaron una alianza estratégica.

Información de Contacto

map

Dirección: Av. Rómulo Betancourt, Esquina C/Rosario, Edif. Mariela I, Local C-1; No. 45, Urb. Renacimiento, Distrito Nacional, Repúplica Dominicana

Tel: (809) 482-4169

Email:fundacionrenaserc@gmail.com

marker

 

Twitter

frenaserc ''Tanto en una carrera como en la vida diaria, uno debe estar relajado para alcanzar la meta''… https://t.co/Ais3554WK3
8hreplyretweet
frenaserc ''Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan'' #HenryFord #felizviernes #fundacionrenaserc https://t.co/byBWeYqRhE
Jun 16replyretweet
frenaserc ''La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga''… https://t.co/aAdrTKwirs
Jun 15replyretweet
Inscríbete

Recibe más Información