Acerca de Nosotros

Brochure Dentro afuera paginaHombres y Mujeres de Fe, con Danilo (HOMDA), es un Movimiento Político que se propone en primer término, trabajar de manera sostenida y sin descanso para organizar en sus estructuras a los dominicanos(as), que desean tener un país en el que se refleje niveles de justicia y equidad social, que garanticen a sus pobladores acceso a la educación, alimentación, empleo, salud, vivienda, transporte, recreación y sana diversión.

HOMDA, es un espacio para la valoración y análisis de la situación política nacional e internacional, que posibilite a sus miembros tener un enfoque actualizado, sobre todo en el ámbito nacional, de los acontecimientos que se desarrollan en el día a día, trabajando para que Lic. Danilo Medina se convierta en el próximo Presidente de la República Dominicana.

Hombres y Mujeres de Fe, con Danilo (HOMDA), aspira crear una estructura en las que estén representados los diferentes estratos sociales: profesionales, empresarios, deportistas, sindicatos, asociaciones de jóvenes, la mujer entre otros. Estas estructuras serán flexibles y podrá adaptarse a las diferentes actividades económicas y sociales del Municipio o la Provincia que se trate.

Contacto

Oficina principal :

Av.Rómulo Betancourt Esq. Caonabo, Plaza Bolivar, 2do Nivel, Local No. 11, Renacimiento. Santo Domingo; Distrito Nacional. Código postal: 11112
República Dominicana

Teléfono : 809-482-9255
Correo Electrónico: homdadanilo@gmail.com
Página Web: www.homdacondanilo.com